lunes, 29 de septiembre de 2014

SOCCERWORLD ZARAGOZA - TORNEO CRUZ ROJA

HASTA LAS SEMIFINALES  ¡¡¡


               
                A las 9;30 horas, comenzaba a rodar el balón sin descanso casi hasta las tres de la tarde, en el torneo benéfico organizado por la Cruz Roja en las instalaciones del Soccerworld de Zaragoza en el parque del agua.
                Los numerosos equipos participantes, llenaron los  6 campos de juego con las categorías desde escuelas hasta infantiles, partidos de 15 minutos y para muchos, normas  nuevas que se tuvieron que aprender en cuestión de minutos. En cualquier caso, muy buen ambiente en las instalaciones del parque del agua y la jornada que no defraudó a nadie.

                                 Los que disfrutaron de lo lindo fueron los peques del SILOS BENJAMÍN  C, que  en su primera participación en un torneo de estas características, consiguieron llegar hasta las semifinales,  donde les esperaba un San Gregorio que eran superiores tanto en físico como en edad y puso fin a las  aspiraciones  de nuestros  chicos. BRAVO SILOS ¡¡¡.
                 
                           
                             Y por último, no me puedo olvidar de los "papis" que lo pasaron "pipa" animando sin parar a sus peques, y disfrutando de una mañana donde no  falto de nada, emoción, traslados de un campo a otro, risas, almuerzos, etc,etc....al final como no, la foto de toda la expedición silista.


A continuación os dejo las imágenes del torneo




No hay comentarios:

Publicar un comentario